
Me nacieron un 13 de diciembre del 70 (sí, generación X al 100%) en un pueblecito suizo llamado Basilea donde mis padres intentaban prosperar a base de trabajo. Allí empezó mi historia.
A la edad de 13 años decidí que aprendería a tocar la guitarra, lo que no imaginaba es que eso era para siempre, y hasta hoy no he parado.
Empecé a estudiar flamenco en la escuela de Ramón Ortega, trabajador de la guitarra al que debo gran parte de mis fundamentos.


Guitarrista
(Por la gracia de Clapton)
Al mismo tiempo, con tres colegas del barrio, empezamos a gestar la primera banda: ISSADORA. Puedo decir con cierto orgullo, que algunos de los que formamos parte de aquel sueño, han hecho de la música su forma de vida.
Cuando acabé mi servicio con la patria (la puta mili), mis colegas de siempre me invitaron a tocar con ellos en la banda que habían montado: La K.C.M. donde he desarrollado mi gusto por estilos más urbanos y por tocar en directo, frente a vosotros, que al final es de lo que va esto de la música.
Ahora, las ganas de volver al escenario me han traído hasta La Dama Blanca, donde me he encontrado con personas extraordinarias y enormes músicos y donde pongo toda mi ilusión, para que podamos seguir viéndonos… ¡en directo!
¡Nos vemos!
Juan Romero