
Según me cuentan, apenas sabía hablar y ya entonaba mis primeras canciones con mi abuelito.Decían que tenía buena voz, pero a mí me gustaba más bailar.Siempre me interesaron las artes en general.
Tomé clases de ballet unos años, gimnasia rítmica, funky, expresión corporal..hasta que descubrí el patinaje artístico sobre ruedas, al que me dediqué a nivel de competición nacional durante 8 años, hasta que llegó el momento de cambiar la pista de patinaje por los escenarios, todo un reto y una nueva meta.
A lo largo de algo más de 14 años participé en proyectos como actriz y cantante, Grupos, Orquestas de todos los tamaños, Espectáculos musicales con bailarines, Animación…etc…y he disfrutado con la misma intensidad desde hoteles y teatros hasta locales íntimos en cualquier lugar de la geografía española.
El destino ha hecho que me vuelva a encontrar con estos muchachos con los que empecé a cantar con apenas 18 años y con los que trabajé unos años después en la orquesta Huracán.
En esta ocasión en LA DAMA BLANCA afronto el proyecto con muchísima ilusión y ganas de divertirnos y que podamos disfrutar con vosotros de cada concierto.
Un beso.
Raquel Monreal

Cantante
